El beso de Shakira a Piqué en el barco: “¡Saltan chispas!”

Siguen muy enamorados.

La pareja más mediática del Barcelona claramente está constituida por Shakira y Piqué, cada uno es referente desde su profesión. La cantante colombiana es considerada como una de las artistas más influyentes de los últimos 20 años, su música ha trascendido las fronteras del idioma, llegando a todo el mundo. Por su parte, Gerard Piqué es uno de los futbolistas que dejó un legado con la Selección Española y con el Barcelona, aunque en el club catalán todavía tiene historia que escribir. La unión de estas estrellas se produjo hace 8 años y no todo ha sido color de rosas.

La diferencia de 10 años de edad que la colombiana le lleva al catalán no parece ser problema hasta el momento, lo que sí ha causado problemas es la personalidad explosiva de cada uno, pues viven intensamente su relación. A lo largo del tiempo que llevan juntos se presentaron un sinfín de altibajos por culpa de los celos.

Entre los rumores de infidelidad del defensor que hasta ahora no han sido comprobados, y los coqueteos de Shakira en sus videos musicales porque eso es lo que vende en el género urbano, se han desatado muchas discusiones, incluso algunas en público. 

Aunque los expertos en relaciones de pareja dicen que los celos son sanos y reflejan que hay amor, siempre que no se vuelvan excesivos. En este beso de Shakira y Piqué en el barco sí que saltaron chispas y dejaron atrás cualquier conflicto, no hay dudas de que siguen muy enamorados. Cuando el sentimiento es verdadero es común que las discusiones sean mucho ruido y pocas nueces. 

La felicidad del amor de ambos se ve apoyada por una suma de dinero que sería absurdo intentar contar de lo grande que es. ¿Shakira terminará siendo el amor de toda la vida de Gerard Piqué?