¡El bestial descuido de Lina Tejeiro! Mira la foto

Y le acompaña una amiga

Ya lo dice el dicho, ‘quien tiene un amigo, tiene un tesoro’, y va a ser que es verdad. Y no sólo para compartir risas y lágrimas, sino para otro tipo de momentos en el que también las hay pero de otra manera.

Por lo visto Lina Tejeiro cuenta con amigas, y de las buenas. Aquellos que dudaban de que el carácter de la diseñadora de ropa divertida no le permitiera tener a nadie a su lado, se equivocaban. La supuesta falta de tacto de Lina con sus seguidores cuando tiene que decirles algo, lo poco que le duran las parejas y el carácter de determinadas ocasiones han sido los culpables de que uno se haga ideas preconcebidas sin fundamento alguno. Y para eso está Lina, para desmentirlo.

El caso es que Lina ha pedido a una de sus amigas que le acompañe a uno de esos rituales de belleza tan imposibles para muchas y tan frecuentes para otras. Y no se trata de una de esas ocasiones en las que el masaje está presente, o una sesión de peluquería cualquiera, para nada.

Lina y su amiga han decidido probar una mascarilla, usarla y ¡han olvidado por completo recogerse el pelo! Se espera barro y pegotes en las largas melenas de ambas después de que la melena parezca lucir prácticamente pegada a la cara.

¿Tratamiento de belleza y nuevo novio?

Lo mismo el momento mascarilla tiene algo que ver con la necesidad de lucir perfecta para su nuevo acompañante, Norman Capuozzo, al que Lina ha sacado a la luz a base de publicaciones en sus redes sociales. Y eso que una vidente ha echado las cartas en un programa de televisión y ha augurado un futuro muy corto a la pareja. A pesar de usar mascarilla, e incluso, sin ella