Bestial foto de la novia millonaria de Maluma ¡Natalia Barulich lo peta!

A toda velocidad, sobre una enorme moto y en mini bikini ¡Muy fuerte!

Si bien es uno de los hombres más deseados del mundo en estos momentos con un increíble ascenso al Olimpo de la música y ya codeándose con artistas de la talla de Jennifer López (con quien estrena nueva película, en la que interpreta a su novio infiel), Jason Derulo o Thalía, la vida de Maluma ni está exenta de polémicas ni su corazón está libre.

Una cosa son las letras provocadoras de sus tremendos éxitos como las archiconocidas ‘Felices los 4’ o ‘Cuatro babys’ -que le han reportado toda su fortuna y posición preponderante en las listas de todo el mundo, a la vez que le han reportado numerosísimas criticas de colectivos feministas que le acusan de un machismo desmedido-, y otra muy distinta es que estas se produzcan en un contexto verdadero en su vida.

De hecho nada más lejos de la realidad. El colombiano conoció a la que es su actual novia y amor –algo que se encarga la pareja de resaltar casi a diario en sus redes sociales- en uno de sus videoclips, precisamente el primero mencionado. Y desde entonces ni dos, ni tres, ni cuatro, Maluma es hombre de una sola mujer, y esa es Natalia Barulich, una espectacular bailarina y modelo millonaria croata que le tiene prendado.

Natalia Barulich, novia de Maluma

Y claro, siendo la pareja misteriosa de una de las personalidades más buscadas y pretendidas, Natalia ha saltado directamente a la palestra de la repercusión mediática casi sin dificultad. Hoy es un fenómeno emergente que va camino de convertirse en la próxima Georgina Rodríguez. Por curvas y provocación no será, o si no basta ver su último post en el que aparece dirigiendo una enorme moto y lo hace en un minúsculo bikini, resaltando la velocidad y sus curvas.

Natalia es una bomba y va a dar mucho juego. ¡Hay que seguirla!