¡Bestial Kim Kardashian! La foto (“¡Qué trasero!”) que arrasa Instagram

Despampanante de nuevo.

No dejará de cautivar el cuerpazo de Kim Kardashian, son innumerables los cambios de vestuario que tiene esta emprendedora mujer, y cada uno sirve para lucir su prominente trasero, que no es lo único que llama la atención, pero si pone a muchos a pensar. Es imposible que Kim no llame la atención en cada evento público que se presenta, porque tiene gracia natural y una belleza distinta.

Esta vez quiso lucirse de frente, no obstante, el espejo reveló lo que muchos estaban esperando ver desde el principio. Con tantas curvas se ha generado una tendencia sobre la forma preferida en los cuerpos de las mujeres, la mayoría ha optado por incrementar sus proporciones para acercarse a lo exhibido por esta escultura de mujer.

Parece mentira como estando cerca de cumplir los 39 años de edad, Kim sigue impecable en todo sentido. Su estatus de influencer se ha vuelto tal, que una publicación suya equivale a mucho más del sueldo que puedes percibir trabajando unos cuantos años, por lo que es una buena idea promocionar desde las redes, sólo hay un pequeño detalle para igualar esto, conseguir los 140 millones de seguidores que tiene, casi nada.

De momento, la mayor parte de la atención de Kim Kardashian se centra en el nuevo integrante de la familia, quien no es otro que Psalm West, su cuarto hijo, el cual fue gestado por medio de un vientre de alquiler, ya que no quería someter su cuerpo nuevamente a los cambios físicos que implica estar embarazada, esos que le costó superar en el pasado.

Psalm apenas es un bebé y ya su madre está realizando diligencias legales para que ese nombre no pueda ser utilizado por ninguna marca para obtener beneficios económicos, movimiento que podría indicar el inicio de un nuevo negocio que se está organizando.