Bestial Shannon de Lima, ¡James Rodríguez y su hermana alucinan!

Explosiva e irresistible en ropa interior: hay que verlo

Fue sobre el césped del Allianz Arena donde se dispararon los comentarios de los miles de fans de la pareja, especialmente del futbolista, tras la aparición, y confirmación, de James Rodríguez (hoy jugador del Real Madrid, por entonces del Bayern Múnich, aunque sumido en un largo culebrón de verano ya que el técnico del equipo merengue, Zinedine Zidane, no cuenta con el colombiano para su nuevo proyecto al frente de la entidad blanca) y Shannon de Lima juntos y revueltos: De Lima ya era conocida por ser una espectacular modelo que fue, en su día, mujer del popular cantante latino y ex, a su vez, de Jennifer López, Marc Anthony, con quien De Lima contrajo matrimonio desde 2014 a 2016, momento en el que se divorció.

Shannon es una bomba mediática por sí misma, por su belleza y sus atributos, pero su relación con el zurdo de la selección colombiana de fútbol convierte a De Lima en un fenómeno total. Eso sí, para ella no todo son circunstancias de viento favorable. A menudo se relaciona a la top en confrontación con la exmujer de Rodríguez, Daniel Ospina, en una lucha irreconciliable en la que, al parecer, ambas se lanzan dagas por el crack colombiano.

Más allá de ello, Shannon de Lima es famosa por su marcado éxito en el mundo de la moda, y no solo por su físico. La modelo es una empresaria de prestigio con muchos seguidores en su Venezuela natal, pero ahora con una legión de otros tantos venidos de todas las partes del mundo, acumulando casi un millón novecientos mil seguidores. Una celebridad en toda regla.

Solo hay que ver el revuelo que ha levantado su último post, en el que aparece en ropa interior demostrando que el ser empresaria no va reñido con unos genes privilegiados: cintura estilizada, pechos vigorosos y caderas perfectas unidas a un rostro angelical, hacen de Shannon una belleza que engatusa tanto a James Rodríguez como incluso a su hermana, Juana Valentina, que ha dejado un comentario a la modelo tras colgar su último post: “Compermisa”, con dos corazones.