¡Bestial! Sommer Ray se lo mete en la boca y Amanda Cerny ¡la mira!

Debería tratarse de un momento íntimo

Ya lo dice el dicho, ‘quien tiene un amigo tiene un tesoro’ y sólo el que los tiene de verdad sabe lo valen.

De la amistad entre Sommer Ray y Amanda Cerny casi que se podrían escribir tres enciclopedias. Gustos similares, deporte a mogollón para mantener unos cuerpos más que divinos, guapas, simpáticas, famosas y mil adjetivos más que comparten como si se tratara de la misma persona.

A pesar de ser complicado comparten también gusto por las prendas ceñidas, por los escotes infinitos y por enseñar más de la cuenta sin ningún tipo de pudor, ¡podrían ser clones en muchos aspectos!

La única diferencia más visible es el pasado de chica Playboy de Amanda que Sommer no ha olido ni piensa oler, pero por lo demás, amigas hasta confundirse.

Y como hay amistades que hasta en los secretos más íntimos están presentes, hoy Sommer le ha descubierto uno de los suyos a Amanda.

La deportista fitness le ha enseñado a la ex portada de revista cómo se lo mete en la bocacómo coger un pastel –de lo más dulce a juzgar por sus comentarios- y cómo se lo lleva a la boca y lo disfruta mientras su amiga del alma la mira en un momento que para muchas pecaría de íntimo pero que para Sommer parece ser de lo más normal. 

Lo mismo Amanda está sorprendida porque la que dice ser su amiga y la que comparte todo con ella se ha olvidado de ofrecerle, de que pruebe ella también el dulce o de imitar a su amiga en su momento dulce y boca.

Mucha amistad, muchos gustos similares y luego los pequeños detalles son los que ponen en evidencia. Aunque hay que reconocer que similitud en los gustos tienen, lo mismo también la comparten con lo más dulce.