¡Bestial! ¡Yuliett Torres y la foto por la que le cerraron Instagram!

Sin ser partidarios de la censura entendemos que la censura este justificada, la foto es SALVAJE

Últimamente hay mucha polémica por la censura que está realizando Instagram. No dejamos de sorprendernos como la red social censura fotos, sobre todo de mujeres, por el hecho de  mostrar una parte de la anatomía que sí que deja mostrar al hombre. La polémica ha alcanzado ya cotas tan altas que han surgido movimientos que han seguido incluso famosas actrices como Emma Watson.

La censura al cuerpo femenino lleva siendo perseguida desde hace mucho tiempo. Desde que las religiones delimitaran el pecado y los placeres y algunos temas se convirtieran en tabú para muchos. Muchas conversaciones que se evitaban y muchas fotografías e incluso pinturas que eran retiradas de los museos por incitar al deseo o al pecado.

Con el paso de los años hemos ido abriendo la mente, sobre todo en occidente, y hemos dado paso a una libertad en algunos casos absoluta. No confundir el arte con la satisfacción personal es una línea que debe estar tan clara como lo es el cuerpo humano en todos sus componentes.

Sin embargo Instagram y su censura está cayendo a unos niveles inaceptables para muchos. Dejándose aconsejar o quizás influenciar por esos lobbys de poder que intentan ocultar cualquier rastro de belleza en un cuerpo y transformarlo en pecado.

Yuliett Torres ya tuvo problemas en el pasado pero no ha sido hasta la semana pasada cuando una denuncia anónima a una de sus fotos por contenido inapropiado ha hecho que le cierren la cuenta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El tiempo no se detiene hazlo ahora! ☝🏻

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

La foto, que la ven arriba de estas frases, no es más que ella frente al espejo con unas medias y un top. Sin embargo alguna mente enferma ha querido ver más de lo que hay y ha hecho que durante tres días su cuenta estuviera inhabilitada. Gracias a las quejas de la propia Yuliett y de sus fans Instagram ha decidido reabrirle la cuenta para nuestro gozo de Yuliett Torres y para el nuestro propio también.

Son malos tiempos para la lírica.