A Bethany Lili le gusta que la vean en la playa ¡y de esta forma!

La modelo olvidó el bikini en casa

¡Qué tendrá Bethany Lili que es tan difícil de olvidar! es la pregunta que ronda la cabeza de todo el que escucha su nombre por primera vez. Y una vez que se la ve, aunque sea en la playa como a ella le gusta hacerlo, es imposible quitársela de la cabeza.

Cuando hablamos de Beth es imposible no pensar en la Venus de Willendorf, aquella representación de la feminidad antigua en la que las propiedades de la diosa saltaban a la vista. Y se ve que algo de relación con la antigüedad y con lo divino tiene puesto que es considerada una diosa griega.

Qué más da la procedencia de Bethany si podemos deleitarnos viéndola, ¿no?

Le gusta el sol, la playa y lo que hay que llevar en esos momentos, una forma de lo más delicada de dejar claro quién es sin tener que recurrir a los posados de siempre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I like listening to the waves 🌊

Una publicación compartida de Bethany Lily April (@bethanylilyapril) el

Lo curioso de todo es que a diferencia de otras ocasiones en las que la modelo recurre a lo más pequeño del mercado en temas de trajes de baño, hoy Beth se ha olvidado del bikini. Y del bañador. La maniquí ha ido vestida a la playa… ¿no hay mejor forma de llamar la atención?

Ahí está Bethany con un top mini de lo más coloreado y con una mini que le acompaña en el tono arcoíris, se lleva la mano al pelo y se da la vuelta mientras mira al objetivo… ¿dónde buscar el sentido de esto? Y ¿por qué su negativa a usar ropa de baño?

Dice que le gusta escuchar el sonido de las olas del mar aunque esta vez ni se meta al agua por falta de equipación. Ya nos gustaría saber el por qué este cambio de estilo tan repentino, lo mismo se arrepiente y vuelve a lo de antes.