Bethany Lily presume y enseña ¡lo tiene enorme!

La modelo revoluciona Instagram

Una de las diosas de las redes sociales. Bethany Lily sigue revolucionando a todos sus seguidores con fotos al extremo de la censura y muy ligera de ropa. Pero, ¡¿qué tendrá esta chica que hace que nadie pueda quitársela de la cabeza?!

Bethany Lily

La modelo inglesa acumula ya casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y con cerca de 170.000 en Twitter. En su último post, juega incluso al borde de la censura con un diminuto bikini que apenas tapa sus grandes atributos femeninos. Se ve que disfruta mucho subiendo la temperatura y se deja querer por sus fans. Más de 100.000 ‘likes’ tiene ya esta fotografía. Cifra de ‘me gustas’ a los que está ya más que acostumbrada en sus diferentes publicaciones.

Un conjunto blanco que deja muy poco a la imaginación acompañado de su mirada de ojos azul claro penetrante. No necesito nada más para cautivar al mundo entero pensará Beth. A sus 23 años sigue siendo la ‘comidilla’ en Instagram y sigue y sigue ganando seguidores. Ha reconocido que tiene lo que hay que tener para conseguir fama e ingresos, ¡y vaya que si lo está consiguiendo! A día de hoy está demostrando que ni siquiera el invierno y el frío están pudiendo con ella. Que sigue a lo suyo sin dejar de presumir de ‘cuerpazo’.

Un estilo impecable que sabe mostrar unas curvas de infarto con grandes escotes sin perder un solo ápice de elegancia. Bikinis de tamaño mini para resaltar su figura de diosa griega y causando una ‘atracción fatal’ de la que presume posando, aunque algunos crean que le sea difícil portar tanta elegancia con esos atributos.

Bethany se ha ganado su sitio y fama en redes sociales a base de razones, y fotografías. Con una delantera de infarto y sin ningún pudor a mostrar todas sus ‘armas’.