Beyoncé arrasa al estilo Kardashian: sorpresa mortal con Bad Bunny

La superestrella texana no para de cosechar éxitos y dejar a todos con la boca abierta

Los premios Grammy han llegado durante la pasada madrugada para coronar de nuevo a la reina del mundo musical, con Beyoncé convirtiéndose en la artista femenina con más galardones de la historia. La cantante texana suma ya 28 “gramófonos” en su poder, con vistas a seguir aumentando su lista de premios durante muchos más años gracias a sus incesantes éxitos que no dejan de llegar. Una noche para el recuerdo de la superestrella al superar a la cantante Alison Krauss, gracias además a su tema reivindicativo que estrenó durante el día de la emancipación de los negros esclavizados junto a todas las protestas raciales en Estados Unidos. La artista fue la gran triunfadora de la noche con su look al más puro estilo Kardashian, con un vestido que podría haber firmado la mismísima Kim.

Otra de las curiosidades que han dejado las últimas horas sobre Beyoncé ha sido su relación con Bad Bunny al felicitarle a través de redes sociales por su cumpleaños, además de en su propia página web con una publicación del rapero puertorriqueño durante su infancia. Hasta el momento la conexión entre ambos artistas era totalmente desconocida para todos sus fans, abriendo las puertas a una colaboración futura entre ambos como se ha comenzado a rumorear entre la fanaticada a través de las redes sociales; aunque sobre esto no existe hasta el momento ninguna información oficial o revelación de alguno de los dos cantantes.

La idea de ver a ambos trabajando juntos no es tan descabellada, teniendo en cuenta que Beyoncé ha colaborado con anterioridad con otros artistas latinos. A ello se le suma el gran auge en el que se encuentra Bad Bunny en estos momentos, conformando un coctel perfecto para que ambos vuelvan a conseguir un éxito total con un supuesto nuevo tema en conjunto. Una sorpresa en letras mayúsculas que ha llenado de esperanzas a todos los fans, a la espera de que alguno de ellos otorgue nuevas pistas sobre una posible alianza futura Beyoncé-Bad Bunny.

El look Kardashian de Beyoncé le sirvió para triunfar tanto a la hora de los galardones como en la alfombra roja, en una noche para el recuerdo de la cantante texana como la mujer que más premios Grammy ha recibido de la historia. La texana continúa agrandando su leyenda sumando éxitos sin parar, y con una posible colaboración en el futuro con Bad Bunny tras sus guiños por su cumpleaños, mientras todos sus fans comienzan a mover todo tipo de rumores sobre sus trabajos más inmediatos en este 2021.