Beyonce hace arder las redes con Kobe y la Superbowl.

La que se ha montado por tres fotos...

Los días que se están viviendo en Estados Unidos vienen marcados por un suceso que ha conmocionado al país. La muerte el pasado día 26 del ex jugador de baloncesto Kobe Bryan está dando de que hablar prácticamente a diario desde su fatídico accidente. Tras las primeras reacciones, algunas más controvertidas que otras, como la de las horas que estuvo la web de los Lakers sin publicar un comunicado, ahora llegan los homenajes y los actos más preparados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I will continue to diligently pray for your Queens. You are deeply missed beloved Kobe.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una de las personalidades que más relación tenía con Kobe era la cantante Beyonce. La diva tenía una relación de amistad desde que ambos se conocieran ya a finales de los años 90 cuando ella formaba parte del grupo norteamericano Destiny´s Childs. Desde entonces era una invitada habitual al palco que Kobe tenía en el Staples Center, el pabellón donde los Lakers juegan sus partidos NBA. 

Fruto de esa amistad, Beyonce ha querido mostrar sus respetos colgando una foto de Kobe junto con su hija Gianna a modo de despedida. Son muchas las personas que se han sorprendido por estar Kobe casado y no conocer esta amistad entre el ex jugador de basket y la cantante de Houston. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Durante estos días también se está hablando mucho de la actuación de la final de la Superbowl. La diva actuó tanto en la de 2013 como en la de 2016 y son dos de las mejores actuaciones hechas a lo largo del siglo XXI. Tanto es así que se ha abierto un enconado debate a lo largo de todo el país en el que se discute si la actuación de las próximas horas de Shakira y JLo estará a la altura de la pantera negra

Para salir de dudas habrá que esperar a la madrugada del domingo al lunes en Miami, momento en el que la colombiana y la neoyorquina pondrán patas arriba al mundo entero.