Los bíceps de Jennifer López (“¡Increíble!”): la foto que arrasa EEUU

La diva del Bronx saca músculo

Jennifer López es una mujer atlética. La pareja de Álex Rodríguez pasa sus días entre rodajes y el gimnasio con rutinas exactas que no descuida ni los días de fiesta.

La obcecación de JLo por su físico, explican, ha llegado a extremos de locura. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

What does it take to be the best? ✨ @NBCWorldofDance returns TUESDAY February 26 9/8c on @nbc

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La diva del Bronx sabe mejor que nadie que vive de su una figura envidiable que no está dispuesta a perder por nada. ¿El problema? Los excesos.

López está siendo duramente criticada por su obsesión por la musculación, al punto que hay quien afirma que está perdiendo la feminidad que la diferenciaba. 

Y es que las últimas fotos aparecidas de la artista americana se acercan más a una culturista que a la Jennifer que cautivó a sus seguidores en el pasado.

Unas abdominales llevadas ala extremo, una piernas altamente musculadas y unos bíceps y brazos que rozna la exageración. 

Un trabajo constante en el ‘gym’ que para algunos supera lo necesario y cae en la adicción con resultados nefastos para JLo: “Parece un tío”, “Horrible”, “Dios, que exageración”, “No te conozco” o “Esto no es bonito”, son algunos de los comentarios y afirmaciones que llegan a Jennifer a través de sus redes.