El bikinazao de Ana Lucía Domínguez a lo Jennifer López: “¡Diva!”

Tiene un físico privilegiado.

Muchos dudan sobre quién es más afortunado, si Ana Lucía Domínguez por estar en esa fantástica playa o la playa misma por recibir a tan espectacular mujer, creo que la opinión de muchos se inclina a favor de la modelo, presentadora y actriz colombiana que fascina con su encanto natural, demuestra con su sonrisa una calidez poco habitual a la distancia, sin mencionar que tiene un físico privilegiado que no duda en demostrar con ese bikini a la medida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola! Cual foto es tu favorita? 1,2 o 3? #estilodevidaald #playadelcarmen #actress @thereef28 @thereefresorts @greatvibestravel

Una publicación compartida de Ana Lucía Dominguez (@analuciado) el

 

Desde temprana edad, Ana mostraba esas características de alguien que quiere el protagonismo del mundo del espectáculo, ella cuenta que su sueño era ser actriz y con esfuerzo pudo tener la oportunidad anhelada.

En su carrera ha participado en 20 telenovelas, además de pasar por el cine y el teatro, en su momento fue nominada como mejor actriz de reparto de telenovela o serie, entrando en un selecto grupo de profesionales.

La mayor parte de su fama la obtuvo por su participación en la telenovela llamada Pasión de Gavilanes, de ahí le llovieron muchísimas alternativas de trabajo y pudo crecer con distintos papeles.

No es de extrañar que esta monumental mujer haya encontrado el amor hace 11 años ya, aunque con su pareja, Jorge Cárdenas, le tocó vivir una de las peores experiencias. La pareja fue estafada en una transacción en el negocio de ‘jeans’ del que son dueños, todo parecía normal cuando le hicieron un pedido de grandes proporciones para un concierto de una banda reconocida para los hispanos, y como es habitual en esta clase de pedidos, se establece un plazo de pago, lo que sucedió después fue que se desaparecieron los clientes y la mercancía se perdió en Costa Rica, significando un duro golpe para sus finanzas.

Afortunadamente, luego de este complicado traspié, Ana Lucía se sobrepuso y continuó con sus proyectos, embelesándonos con su talento.