¡Bikinazo! Daniela Ospina presume: ¡Ni Natti Natasha!

La colombiana arrasa

Daniela Ospina reapareció por todo lo alto. Ya de vuelta a la rutina y a la normalidad, la colombiana está haciendo todo lo posible para devolver el cariño que le han transmitido sus seguidores en todo este tiempo. Y sabe que la única, o la mejor, manera que puede y sabe de hacerlo es con fotos, enseñándoles su día a día y acercándose a ellos. Algo que la gente agradece, y mucho, pues les encanta saber más y conocer más de cerca a la que para muchos es su gran ídolo. Cualquier detalle, por mínimo que sea, es agradecido.

Por ejemplo, con esta imagen, en la que no se ve absolutamente nada del otro mundo. Tan solo se trata de la colombiana en la playa, de perfil, y tratando alimentar a las gaviotas que tiene volándole alrededor. No se ve nada ni a nadie más, ni hay ningún mensaje comprometedor en el pie de la instantánea. ‘’Vuela tan alto como quieras… el límite lo pones tú’’ rezaba ‘Dani’, en una frase motivacional e inspiradora. Pero no es nada de eso ni nada de lo anterior nombrado lo que causó furor en las redes sociales. Se fijaron en otro detalle muy concreto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vuela tan alto como quieras... el limite lo pones Tu ☀️🕊🙌🏻❤️

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Y ese fue, lógicamente, su bikini, pues tampoco había mucho más en lo que aferrarse. La prenda es original y deja muy poco a la imaginación y mucho a la vista, algo que siempre encanta a sus seguidores. Y como no podía ser de otra manera, lo que ocupó la mirada de todos fue su cola, impresionante, como siempre.

‘’Que maravilla’’, ‘’Es una postal re linda’’, ‘’Hermosa’’, ‘’Divina esta foto, me encanta’’, ‘’Ni Natti Natasha tiene esa cola’’, ‘’Estás bellísima, Daniela’’, ‘’Un lujo poder ver tu día a día’’, ‘’Eres una diosa’’, ‘’Esta mujer es de otro planeta’’ o ‘’Guapa’’ se leía.