El bikinazo (y la foto) de Georgina Rodríguez que desata la locura

Las redes no dan crédito

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siguen disfrutando de sus vacaciones en un lujoso yate con el que se están recorriendo todas las costas de Francia, y están dejando varias imágenes en las que se le ve muy felices y pasándoselo en grande.

Si hace unos pocos días los veíamos en el jacuzzi, ahora la argentina ha compartido una instantánea en la que se le ve a ella sola con una moto de agua, uno de los deportes más comunes para la gente de dinero cuando va al mar.

Dichos vehículos, muy fáciles de manejar, pueden alcanzar más de 100 kilómetros por hora de velocidad y cuentan con 290 CV de fuerza y un motor de cuatro cilindros comprimidos de 1500 centímetros cúbicos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Exploring with @aloyoga 🌎

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Obviamente, además de la moto, tampoco pasó inadvertido su llamativo bikini, así como su cuerpazo. Y es que ‘Gio’ está mejor que nunca, con unas abdominales y un vientre de escándalo y un trasero que quita el hipo. Además, ya está cogiendo un tono de piel bastante moreno, que le hace aún más atractiva si cabe.

En los comentarios no podían dejar de halagar si figura y pedían a gritos un video de los dos juntos conduciendo semejantes trastos. Sin duda, prometen traer noticias este verano, pues tan solo acaba de empezar, y aún queda mucho calor por delante, que soportarán, a buen seguro, con varios baños en la playa y la piscina. Para algo sirven tantas dietas y tantas horas de ejercicio físico.

‘’Que bicho, a ver como la maneja’’, ‘’A Cristiano Ronaldo le encanta la velocidad por lo que se ve’’, ‘’Ten cuidado Georgina, que hay muchos accidentes con motos de agua’’, ‘’Esta mujer lo eclipsa todo, que escándalo’’, ‘’Que figura, que curvas, que trasero, Georgina es la mujer de mis sueños’’, ‘’Espero impaciente cada una de sus fotos’’ o ‘’Estás hermosa’’ fueron algunos.