El bikinazo tanga de Antonella Roccuzzo con Sofía Balbi en Ibiza

Te sorprenderá

Leo Messi y Luis Suárez son íntimos tanto dentro del campo, donde se entienden a la perfección, como fuera, donde son inseparable y es habitual verlos juntos, ya sea con sus mujeres, con sus hijos o ellos dos solos.

 

Y, como el roce hace el cariño, a Antonella Roccuzzo y a Sofía Balbi no les quedó otra que a adaptarse. Y, por fortuna, surgió la chipa y ambas se convirtieron, también, en íntimas amigas, hasta el punto de ser igual o más inseparables que sus maridos.

 

Ahora enemigos en la Copa América, en la que se pueden enfrentar en las fases eliminatorias, volverán a reunirse una vez salgan de Brasil para pasar unos días de vacaciones juntos, como llevan haciendo los últimos cinco años, desde que en 2014 ‘Luisito’ llegó al Camp Nou procedente del Liverpool.

 

Y, antes de que se vuelvan a ver fotos en la playa, ahora han rescatado unas imágenes en las que se les puede apreciar a los cuatro, en lo que parece ser Barcelona o Ibiza, un destino recurrente para los días calurosos.

 

 

Una instantánea que ha revolucionado las redes sociales, que se han llenado de comentarios en los que no dan crédito a lo que ven y que tiene, como principal protagonista, a Antonella Roccuzzo.

 

La argentina aparece de pie, prácticamente de espaldas, y luce un trasero espectacular, bien redondo, firme y duro. No hay ni rastro de estrías o celulitis, un mal temido por todas las mujeres del Mundo.

 

‘’Asombroso’’, ‘’De escándalo’’, ‘’¿Como hace para tener un culo así?’’, ‘’Para los que decían que era plana como una tabla de planchar, ahí lo tenéis’’, ‘’Nada que envidiarle ni a Sonia Isaza ni a Georgina Rodríguez’’, ‘’Con algo así delante a ver quién mira hacia otro lado’’, ‘’Maravillosa’’, ‘’Está bien cuidado’’ o ‘’Que siga así’’ fueron solo algunos.