El bikini de Antonella Roccuzzo que revienta Ibiza

La mujer de Leo Messi prepara su verano

Antonella Roccuzzo se encuentra ahora mismo en su Argentina natal, disfrutando de unas vacaciones, pocos días antes de que su marido, Leo Messi, inicie su andadura por la Copa América, su gran obsesión.

El capitán del Barça cree que, en caso de alzar el trofeo y ser el líder, sus opciones de conquistar el Balón de Oro se dispararían y dejaría muy atrás al que parece su gran competidor, Virgil Van Dijk. Argentina debuta este domingo ante la Colombia de James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Cuadrado, Davinson Sánchez, Yerry Mina y compañía.

Un torneo en el que la madre de Ciro, Thiago y Mateo será una de las mayores WAGS, si no la que más, y, obviamente, las cámaras no perderán detalle de ella en los partidos que acuda al estadio, para ver como apoya a su país y a su marido.

Por eso, quiere lucir radiante, como siempre, sin ningún tipo de imperfección. No es ningún secreto que Antonella es una obsesionada por la moda, su cuerpo y cuida hasta el más mínimo detalle de su aspecto físico.

Por dicha razón, lleva todo el año machacándose en el gimnasio y haciendo ejercicio físico, además de pasar por el taller para cuidar su piel, para mostrarse más hermosa y radiante que nunca.

Hace escasas semanas se le pudo ver en bikini, luciendo un cuerpazo espectacular, que podrá lucir por Ibiza en julio, cuando se irá de vacaciones con Messi y sus hijos, una vez haya acabado la temporada y antes de que se reincorpore a los entrenamientos del Barça.

Un destino, Ibiza, muy recurrente, pues llevan visitándola años y años, al igual que hacen otros famosos, que sucumben al encanto de la isla. Y, pronto, sucumbirán también al de Roccuzzo, que deja boquiabierto al Mundo con un vientre plano y unos pechos bien colocados y redondos.