Bikini bomba de Kourtney Kardashian: “¡Ni Jennifer López!”

Se muestra explosiva

Kourtney Kardashian desató disparidad de opiniones con su última fotografía, en la que aparecía sentada en unas rocas, posando para la imagen sonriente. A sus 40 años, la mayor del clan está radiante y se jacta de ello en sus redes sociales, haciéndose eco del buen momento que atraviesa e intentando dar envidia a sus seguidores, que han caído rendidos a sus encantos.

Esa parte de ‘followers’ no dudaron en halagar y ensalzar la figura de ‘Kour’, la más discreta y normal de todas sus hermanas, que poco a poco le va cogiendo el gusto a eso de destacar por encima del resto y estar en el ojo del huracán. Y aquellos que no la pierden de vista están encantados de que, por fin, se haya desmelenado y le piden más atrevimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🍝🍝🍝

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

‘’Miradla, está genial. Quien diría que tiene la edad que tiene’’, ‘’Esta chica es hermosa, yo aún la considero joven’’, ‘’Para mí, es la más guapa del clan sin duda, aunque para gustos, colores’’, ‘’Kourtney, estás fenomenal, enserio, que envidia’’, ‘’Que preciosidad de mujer’’, ‘’Que suerte loca tiene el fotógrafo’’ o ‘’Es una sirena’’ fueron los más vistos.

Pero, como personaje público que es, ‘Karda’ también arrastra una legión de haters importante detrás de ella. En especial, desde que realizó una serie de desafortunados comentarios en su ‘reality show’, ‘Keeping Up With The Kardashians’, en los que se salió de tono hablando sobre un incendio producido en California un tiempo atrás, lo que hirió la sensibilidad de algunos espectadores.

Y se hicieron notar en sus redes, con insultos de todo tipo, y asegurando que se notan mucho sus 40 años y que su estilismo ya es el de una abuela. Por esa razón, se podían leer cosas como: ‘’Ese bikini lo tiene mi abuela’’, ‘’Solo le falta el bastón’’ o ‘’Vaya look más feo’’