¡Bikini bomba! Sommer Ray se atreve, se lo pone ¡y se le ve eso!

Nunca deja indiferente.

La muñeca del fitness, Sommer Ray, se atreve a lanzar una publicación con la que arrasa en su Instagram. Con cuerpo perfecto y un seductor traje de baño en blanco, la modelo muestra sus musculosas y muy bien trabajadas piernas. Toda una obra de arte.

A la norteamericana le gusta posar y presumir su escultural figura con bronceado natural y larga cabellera. Esta atleta y fanática del fitness es muy rigurosa con su rutina de ejercicios, lo cual se nota en las publicaciones de sus redes sociales, que sirven de inspiración para muchos de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

CAMEL TOE !

Una publicación compartida de Sommer Ray Ass (@sommerray_______) el

Su afición viene de familia, ya que creció con un padre fisicoculturista de competencia y una madre que a sus 55 años luce como de 25. Todo gracias al cuidado y entrenamiento físico, además de la buena alimentación. Ella es el producto de todas las cualidades y atributos de sus progenitores. 

Sommer Ray, la aprendiz que supera al maestro

Lo que comenzó de una forma graciosa y divertida con su madre, le ha permitido posicionarse y al mismo tiempo convertirse en toda una personalidad de Instagram y YouTube. Ha logrado cautivar a 23 millones de seguidores y alcanzado 1,5 millones de suscriptores en su canal, sin contar más de 65 millones de reproducciones en sus videos. Esto la transformó en toda una celebridad de las redes sociales.

Aunque muchos comparan su estilo con el de su madre, Shannon Ray, Sommer es auténtica y más natural, consiguiendo marcar un estilo propio que la caracteriza. La escuela de su maestra estará siempre presente, pero asimilada de acuerdo a su personalidad. Además, la delicada Sommer es muy carismática y simpática, algo que atrae y seduce a muchos de sus fanáticos.

La nativa de Denver, Colorado, se ha convertido en toda una tendencia entre las personas que buscan excelentes condiciones físicas. Aporta sus consejos, secretos de entrenamiento y de alimentación. Sommer Ray lidera a las influencers del fitness.