El ¡bikini de cuero! de Jessica Cediel en la playa

Está despampanante.

La atractiva presentadora de televisión, modelo y periodista colombiana no se cansa de sorprendernos en las redes sociales luciendo su esbelta figura y espectaculares curvas. En esta oportunidad te mostramos el bikini de cuero de Jéssica Cediel en la playa que combina a la perfección con su suave bronceado, mientras posa en una espectacular playa del caribe.

La imagen de Jéssica Cediel que hizo delirar a millones en todo el planeta

En una ilustración que colgó en su cuenta de Instagram aparece recibiendo el sol con sus brazos abajo mostrándonos su sexy bikini y disfrutando de una estupenda brisa marina.

Esta famosa mujer sabe vestir y combinar su ropa a donde vaya. El glamour es parte de ella, no importa si está en la ciudad, la playa o la montaña.

Ir a la playa tiene todo un ritual de belleza que va desde una buena depilación, un excelente protector solar, hidratación apropiada y por supuesto un bañador cómodo que resalte la figura y personalidad de quien lo porta.

La sensualidad no es un producto que se compra en cualquier esquina y Jéssica Cediel lo sabe muy bien, ir con el bañador adecuado atrae miradas y suspiros.

Resulta una prenda de sol veraniega insinuante, pero a la vez discreta que hace juego con su bello rostro de ojos profundos y boca de labios carnosos.

Detrás de ese look de cabello despeinado al aire hay un cuidado y un detalle propio de quien le es habitual ser admirada en eventos de moda.

El mar de fondo y sus batidas olas nos obsequian el marco soñado que hacen destacar la silueta armónica de la colombiana, realzando sus innegables atributos y plácida belleza que ha dejado a sus más de 5 millones de seguidores con ganas de la próxima entrega. ¿Qué nuevo estilo nos mostrará?