El bikini Demi Lovato a lo Kim Kardashian que lo peta en Instagram

Le salen competidoras a la familia Kardashian

Poco queda de la chica Disney que comenzó con pelis para público juvenil en las que ya daba el cante y que tienen la culpa de que hoy se dedique a la música alternando con otras facetas menos comerciales.

Guapa, ¿verdad?

Sufrió bulling en el colegio y ahora lidera una de las asociaciones amercianas dedicadas a prevenirlo. También son conocidas sus adicciones y sus problemas de bulimina, no todo es color de rosa en la vida de algunas de las que fueron chicas Disney.

A pesar de todo, sus éxitos en la música le permiten codearse con las más grandes del panorama, cualquier aparición suya en cualquier show americano es un éxito asegurado y es de las famosas que más seguidores tiene, más de 70 millones de personas, ahí es nada...

Asegura que su sitio favorito en el mundo es Bora Bora, donde se escapa siempre que puede y que no se cansa de plasmar en las mil instantáneas que no duda en publicar.

Buen ejemplo de ello son sus últimas publicaciones que no dejan sitio a la imaginación.

Evidencia de su paso por la isla

Y otra más...

Con poses sensuales y orgullosa de sus curvas, así lo declara en sus mensajes, la Lovato celebra su nueva salida de un centro de desintoxicación. Sus seguidores aplauden su look y no escatiman en halagos como "guapa" o "me has dejado sin palabras". Y es que, al verla, inmediatamete nos viene a la cabeza los estilimos de Kim Kardashian y su aficción por los estampados de leopardo. Va a ser que la Kardashian es un referente de estilo para muchas famosas. Que se ande con ojito la del clan, no sea que le salgan competidoras de estilo.

Y es que Demi Lovato, que parece haber dejado atrás sus problemas con las drogras, ha vuelto para quedarse. Tanto en Instagram como en la vida. Algo de los que se alegran sus seguidores más acérrimos que aplauden esta nueva versión de Lovato.