¡El bikini de Demi Rose no puede sujetar tanto! (y se le salen)

Una gran influencer.

Demi Rose se ha atrevido a lanzar una publicación en la que ocasiona asombro a muchos de sus fieles. Se muestra con un bikini de color amarillo, con un diseño particular y poco convencional con el que ¡no se puede sujetar tanto!

La impresionante modelo se encontraba de visita en Ibiza y qué mejor manera de despedirse de este estupendo lugar, que, dejando un hermoso recuerdo con esta imagen. En la instantánea se demuestra su curvilínea figura y un outfit muy particular, en el cual incluye unos botines en color verde para hacerlo aún más personalizado.

Esta figura de las redes sociales ha sabido capitalizar muy bien su imagen, lo que le ha permitido crear su propia línea de trajes de baño, aportando su estilo muy particular y definiendo a una mujer bastante actual, juvenil, sensual, que no dicta edad, sino estilo.

Esta influencer británica con más de 9 millones de seguidores, logra cautivar a los internautas con las publicaciones de su trabajo como modelo.  Posee un cuerpo voluptuoso y despampanante que recibe miles de halagos.  Es comparada en cuanto a su estilo con la empresaria y modelo, Kim Kardashian, quien es su inspiración y con quien abiertamente quiere competir. Una meta un poco audaz, pero con ese cuerpazo no se pondría tan en duda la posibilidad de que lo logre.


Demi Rose y su pasión por Hollywood

La sensual Demi sueña con participar en películas de Hollywood, desde que estudiaba teatro. Principalmente es su anhelo ser una chica Bond, al considerar que ese tipo de película tiene mucho glamour, por esa razón se encuentra a la espera de alguna propuesta que surja en el camino.

Por los momentos seguirá viajando por el mundo, trabajando y disfrutando de una vida envidiable con la que ha sido bendecida. ¿Demi Rose será modelo y actriz?