El bikini que destroza a Lina Tejeiro: “¡¿Qué eso que se ve?!”

No pasa desapercibido un detalle

Lina Tejeiro ha mandado un mensaje muy claro a todos sus seguidores con su última publicación en la red social Instagram. En ella ha escrito "Donde estarás amor de mi vida?", en un mensaje que ha provocado que su audiencia se lance como loca a ofrecerse como pareja de la actriz colombiana.

Sin embargo, eso no ha sido lo único que ha podido leer Lina Tejeiro en su publicación, ya que un sector de sus followers parece que le han encontrado una tara al escultural cuerpo de la actriz de 27 años. Lo que les ha molestado a ese grupo de gente es el extraño ombligo de la colombiana. Algunos no han llegado ni a deducir qué era y se han preguntado “¡¿Qué eso que se ve?!”.

La actriz no ha querido entrar en polémicas y no ha contestado a sus críticos, ahorrándose así un mal rato de discusiones con gente que no la conoce personalmente.

Hace unos días Lina Tejeiro sí que contestó a un seguidor que le avisó que no hiciese tanto ejercicio, ya que parecía un hombre y de esa manera ya no era la mujer de sus sueños. Obviamente, la colombiano desaprobó ese comentario y le respondió con contundencia: “Te explico algo con todo respeto: mi intención no es ser la mujer de tus sueños. Realmente no nací para ser lo que tú esperas que yo sea. Yo entreno y me ejercito para ser la mujer de mis sueños. Si no te gusta, realmente me importa poco y nada…Tú no eres el hombre de mis sueños y tampoco espero que lo seas”.

Lina Tejeiro se ve con mensajes de este estilo a diario y en ocasiones no se pueden evitar como fue esta ocasión y saltó de la manera más educativa y contundente posible. El seguidor no tuvo más que decir.