¡Bikini diminuto! Shannon de Lima se hace esta foto ¡y arrasa!

La mujer de James Rodríguez se muestra al descubierto

Shannon de Lima no pierde su tiempo y cada día aprovecha para recordar lo feliz que es. A pesar de la crisis en su relación con James Rodríguez, que ya parece estar superada, la venezolana dice sentirse igual o incluso más feliz que de costumbre. Han superado el bache y todo apunta a que seguirán juntos un tiempo más, o, quien sabe, igual toda la eternidad. El nacimiento del segundo hijo del crack del Real Madrid, Samuel, ha sido un punto de inflexión y de ahora en adelante intentarán hacer las cosas mejor para afianzar su matrimonio. Ahora tienen una responsabilidad en común, muestra de su confianza.

Volviendo a la ex de Marc Anthony o de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, compartió una imagen en sus redes sociales que se convirtió en viral en cuestión de horas. Y no es para menos, viendo que reunía la clave del éxito: polémica, sensualidad y poca ropa. En la captura se la ve tomando el sol, completamente despreocupada y ajena a lo que suceda en su alrededor, con unas gafas puestas, tumbada en una especie de sofá en lo que parece ser una plaza y con un bikini. No lleva absolutamente nada más puesto, dejando al descubierto su cuerpazo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya vieron los nuevos trajes de baño de @studiofcolombia de la colección AQUA 😍 están espectaculares ✨

Una publicación compartida de Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) el

La gente alucinó con la valentía de Shannon y obviamente se rindieron a su belleza. Pocas mujeres a día de hoy son más sexys y ‘hots’ que ella. Y por si hay algún tipo de duda, basta con volver a mirar detenidamente la imagen.

‘’Por favor, que preciosidad’’, ‘’No sabía si era una foto o un cuadro’’, ‘’Dios santo, ¿eso es un lugar público?’’, ‘’Es simplemente perfecta, alucino’’, ‘’Con esas curvas se puede hacer un circuito’’, ‘’De las instantáneas más hermosas que tiene, para mi gusto’’ o ‘’Ojalá ser como ella algún día’’ se veía en los comentarios.