¡Bikini escandaloso! Greeicy Rendón en la playa ¡y no está sola!

Se le olvidó y no tuvo más remedio que tomar el sol así

Greeicy Rendón parece estar abducida por el momento gloria que está viviendo porque de otro modo y según qué, hay ciertas cosas que no tienen explicación en su vida.

Acaba de ver la luz su tema ‘Aguardiente’ en el que la cantante se ha puesto en el papel de vengadora, de chica que va de dura y que al final no lo es tanto para reivindicar el empoderamiento femenino en una sociedad que peca de lo contrario, y de momento, y salvo novedad de última hora, es todo un éxito.

Le pega todo el tema, el título y el estilismo elegido a una cantante que no cumple con protocolos ni con reglas y que es conocida por su humor y por decir las cosas tal como las piensa, sobre todo lo que ella considera una injusticia.

Viste como quiere, aunque es considerada una influencer textil, y marca tendencias y modas futuras, aunque en alguna ocasión, como pudiera ser esta, la cantante también se equivoca con lo elegido.

Y es que se nota que de vez en cuando, cuando la intérprete está relajada y lejos de las cámaras y los escenarios, la cantante puede patinar con su look por eso de ir cómoda y sin miramientos.

Porque estar en una playa, al lado de tu chico, de Mike Bahía y ponerte la parte de arriba del bikini pero olvidar la de abajo no tiene mucha disculpa a no ser que pretendieras crear tendencia con este nuevo estilo de traje de baño.

¡Greeicy te has estrellado!, no hay ni bikini más escandaloso ¡ni look menos apropiado que el elegido por ti hoy!

Aunque se agradece que dejes al aire tus tatuajes, que podamos verlos más de cerca mientras intentamos averiguar si hay alguno más escondido que todavía no conocermos, todo un detalle, Greeicy