¡El bikini de Georgina Rodríguez! (y ojo al escote: “¡Locura!”)

Cristiano Ronaldo tiene motivos para ser feliz.

Llegó el verano, y con él las exhibiciones de las modelos más famosas, ya estamos acostumbrados a ver a Georgina Rodríguez en el gimnasio haciendo alguna de sus rutinas e incluso verla bailar, pero toma por sorpresa el impactante bikini que está usando para tomar el sol, con un escote que permite apreciar muchos detalles para los curiosos. Ya entendemos el por qué Cristiano Ronaldo está tan feliz desde que salió del Real Madrid, y es que con semejante pareja no hay oportunidad de entristecerse demasiado.

Actualmente, la pareja más famosa de Turín se encuentra en una onda vacacional, Georgina ha tenido un año lleno de crecimiento profesional, siendo la cara visible de varias marcas y participando en comerciales de algunos productos de belleza, además, tiene un papel protagónico en los negocios de Ronaldo por el mundo, asumiendo varias responsabilidades. Por otro lado, Cristiano tuvo un buen año deportivo, no el que esperaba, pero logró la Serie A italiana y fue seleccionado como el mejor jugador del campeonato, aparte, para cerrar con broche de oro, conquistó la Liga de las Naciones de la UEFA con la selección de Portugal.

En definitiva, ambos se merecen unas buenas vacaciones, el destino predilecto de la familia fue Grecia, en donde esperan recargarse de buena energía para volver con mayor fuerza, poco les importó el no ser invitados a la boda de Sergio Ramos, luego de compartir tantos años en el Real Madrid, se lo tomaron de la mejor forma y disfrutan sin mirar hacia los lados.

Al menos Cristiano Ronaldo tiene definido a dónde mirar, porque con tantas playas paradisíacas en donde se encuentran, y Georgina con esos bikinis de escotes atrapantes, no hay ninguna opción mejor en muchos kilómetros de distancia. ¿Habrá nuevas sorpresas de una de las parejas más exitosas de Italia?