El bikini de hilo de Andrea Valdiri a lo Jennifer López: “¡De locos!”

La colombiana sabe cómo subir la temperatura

Ahora que comienza el calor, que la playa y piscina empiezan a hacerse imprescindibles en nuestro día a día, la de Barranquilla, Andrea Valdiri, se ha propuesto abrir las puertas de su armario y dejarnos ver cómo se prepara para el verano. Aunque la verdad es que la bailarina se guarda pocos secretos y siempre nos deja saber. 

Enfundada en mil bikinis diferentes, en tamaños, colores y formas confirma, como si esto fuera necesario, o como dirían otros, el pistoletazo de salida oficial, que efectivamente, el termómetro empieza a marcar temperaturas más elevadas y que es momento de lucir. Y de eso ella sabe un rato. 

¿No crees?

Que sí, que baila y se contonea como pocas, que sus coreografías son conocidísimas y seguidas por mogollón de fieles, y que ella alimenta ese fervor con vídeos de movimientos cada vez más difíciles. Pero, ese cuerpo, tonificado a ritmo de baile, también ha recibido alguna que otra ayuda del bisturí. Y ella no lo niega, ni lo oculta ni se arrepiente. Si bien nunca ha llegado a confirmar del todo su ayudita con los labios, más voluptusos según la hemos ido conociendo a través de sus publicaciones, sí que reconoce que pasó por quirófano para aumentarse el pecho. El empujón que sentía le hacía falta para terminar de enfrentarse a la vida con ese caracter suyo tan conocido y tan particular. Ese empuje que ahora le ha llevado a la música, a cantar y a interpretar de otra manera diferente al baile. A decir a ritmo de reguetón lo que sus pies no pueden. A dejar de ser conocida como la antigua pareja del futbolista Michael Ortega. A ser simplememente ella, Valdiri, la bailarina, la sensual en coreografías que ahora también se atreve con las letras y con lo que le dejen.