El bikini de hilo de Daniela Ospina (y ¡ojo a lo que enseña!)

La colombiana se muestra espectacular

Daniela Ospina sigue disfrutando de sus vacaciones sin su hija, Salomé, la cuál está con James Rodríguez, que quiere pasar tiempo con ella, después una temporada ajetreada en Alemania en la que apenas ha podido verla. Y, mientras estuvo en la Copa América, también estuvo a cargo de su madre.

La colombiana se encuentra actualmente en un paisaje idílico, que parece las Bahamas o el Caribe, en unas playas de ensueño, con un tiempo, eso si, bochornoso, pues el excesivo calor resulta prácticamente insoportable.

‘Dani’ lo combate con largos baños en el agua y ligera de ropa. Así se puede comprobar en esta fotografía, en la que aparece con un bikini de hilo, de color rosa, muy sensual, y que ha hecho las delicias para sus fanáticos, que han quedado prendados de su belleza y el cuerpazo que luce. Y no es para menos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando del fin de semana con @infinitekparis 🌊🌅✨

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Ospina, que se ha vuelto una obsesa por la vida saludable, ha recuperado antiguas aficiones, como el voleibol y el deporte en general. No es raro verla machacándose en el gimnasio o corriendo, lo que explica su figura escultural. Y es que luce un vientre plano, con unas abdominales bien marcadas, unas curvas de escándalo y unas piernas muy musculadas. Todo un reclamo.

La cafetera se ha convertido en una de las mayores ‘influencers’ de Sudamérica y muchos alucinan con el cambio radical que ha dado en los últimos años. Sin duda, todo un ejemplo de superación, pues luce mucho más hermosa ahora que cinco años atrás.

‘’Por dios, que locura, mirad esas curvas’’, ‘’Enserio, no puede ser real. ¿Cómo ha conseguido eso?’’, ‘’Estás tremenda, hija mía’’, ‘’Daniela es el ejemplo más claro de que si quieres, puedes’’, ‘’Alucino contigo, como has cambiado’’, ‘’Ese bikini es de lo más sensual que he visto en mucho tiempo’’, ‘’Bellezón donde los haya’’ o ‘’James, ¿no te arrepientes de lo que hiciste viendo esto?’’ fueron algunos comentarios destacados.