¡Bikini de hilo! Daniela Ospina revienta la Navidad: ¡Atención!

Se cuela en las fiestas

En Europa, siempre se ha asociado la Navidad con el frío, la nieve, el trineo, las chaquetas…sin embargo, obviamente es muy distinto en el otro lado del planeta, en Sudamérica, donde si bien comparten la tradición de Santa Claus, los regalos, las cenas en familia… estas fiestas las pasan entre días de calor, sol y playa, pues allí, en el hemisferio sur, es verano. Por esa razón, tanta gente quedó impactada viendo la última instantánea que publicó Daniela Ospina, en la que aparecía en bikini, mientras disfrutaba de un refrescante día en unas cascadas, en lo que parece ser un río genial para darse un chapuzón.

La cafetera no quiso desperdiciar la oportunidad de celebrar las fiestas con su pareja, Harold Jiménez, con el que estará estos días. Y es que su hija pequeña, Salomé, está en el otro lado del charco, en Madrid, junto a su padre, James Rodríguez, al que no puede ver mucho durante el año, la pareja del futbolista, Shannon de Lima, y su nuevo hermanito, Samuel, al que no había podido ver en persona. ‘Dani’, por tanto, está aprovechando para fortalecer su relación, y ya dejó entrever hace poco que por su cabeza pasa la idea de tener un nuevo bebé. ¿Será esta la ocasión para intentar quedarse embarazada?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tiempo para reencontrarte con lo que eres, amas y quieres ❤️

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Que mejor regalo para hacer a una familia, la suya, con la que celebrará las típicas reuniones, si bien este año no podrá estar su padre, Hernán, que falleció en verano. El que sí estará será su hermano, David Ospina, guardameta del Napoli y de la selección colombiana, que ya se encuentra de vacaciones tras el partido ante el Sassuolo del fin de semana.

“Que cuerpazo, es increíble como ha cambiado en este tiempo”, “Daniela está sin duda en el top de mujeres más bellas” o “Princesa” ponía en comentarios.