El bikini de hilo de Elianis Garrido (y ojo a lo que se ve en la foto)

Posee un cuerpazo.

Cuando se tiene todo para destacar, es difícil que no aparezca un caudal enorme de admiradores. Elianis Garrido es una de esas mujeres que tiene muy claro de dónde viene y a dónde quiere llegar a fuerza de constancia y perseverancia. Sus inicios fueron bastante humildes, es proveniente de un sitio llamado El Ferry, sin que le sobrara demasiado en la vida fue sentando las bases para su sueño de sobresalir. Aparte de ser bella y talentosa, Elianis es una profesional en todo el sentido de la palabra, puesto que, se graduó como abogada, carrera que requiere temple y personalidad.

Esta versátil mujer no ha participado en tantas telenovelas como le gustaría, no obstante, en cada proyecto al cual se sumó, terminó haciendo un gran trabajo. En su cuenta de YouTube se ve la forma en que trabaja su cuerpo y la capacidad para el baile que tiene. El canal supera los 12 mil suscriptores, teniendo mucha llegada para la comunidad latina. En Instagram no se queda atrás, logrando explotar su popularidad en la nueva moda de las redes sociales, con las cuales se puede ganar dinero sin moverse demasiado.

En el bikini de hilo que muestra en la foto tiene una tonificación ideal, y no es simplemente el ángulo de la foto, la luz natural del lugar o que justo en ese momento estaba terminando de hacer abdominales para verse muy marcada, lo cierto es que Elianis Garrido es un bombón como pocos. La sonrisa en la cara de Elianis tiene nombre y apellido, Andy Caicedo, un cantante y actor de fama en Colombia.

Elianis no dudó en atribuir parte de su buen andar a su novio, comentando lo siguiente: «Desde que estoy con él la vida me ha sonreído en todos los sentidos, sobre todo en el laboral porque es un hombre muy sentado». La actualidad de Garrido es insuperable.