El bikini de hilo de Kardashian (a lo Jennifer López) que calienta EEUU

Kourtney saca su arsenal

La familia Kardashian es un clan. De Kim a Kourtney pasando por Khloe, todas reman en la misma dirección: el negocio. El apellido Kardashian se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una de las marcas más rentable del momento.

Y es que mientras Kim empuja sus negocios de belleza, Kourtney pone de moda unos bikinis que están triunfando entres las VIPS de EEUU por su diseño innovador y que han disparado las ventas desde que lo lucen las hermanas Kardashian. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

L is for the way you look at me

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Una prenda que Kourtney luce estos días en un viaje de placer que está llevando a cabo en las islas Turks and Caicos y de la que está dejando buena muestra en Instagram.

Kourtney, una de las más discretas del clan, ha encarado su vida lejos del que fuera su pareja y padre de sus hijos, Scott Disick. Un Scott que, eso sí, guarda un recuerdo entrañable de Kourtney con quien asegura mantener una relación excelente.

"Durante mucho tiempo ella y yo tuvimos una relación romántica y tuvimos tres hijos. Luego nos separamos hace unos tres años, y durante los últimos dos hemos estado tratando de hacer que las cosas funcionen y creo que estamos haciendo un trabajo mucho mejor ahora que antes", explica Scott. "Definitivamente no quiero faltarle el respeto a mi relación con Sofía porque significa mucho para mí", reitera Disick.

"Tanto si Kourtney como yo somos almas gemelas o no, siento que le debo mucho a ella”, asegura Scott que ha rehecho su vida con Sofía. "Al final del día, no quiero lastimar a nadie. Sofía sabe que estoy criando a tres hijos junto a Kourtney y hasta que nuestros hijos lleguen a los 100, todavía me aseguraré de que Kourtney y mis hijos sean una prioridad en mi vida", argumenta en referencia a Mason, Reign y Penélope, sus tres retoños con Kardashian.

Y es que Kourtney sigue siendo mucha Kourtney para Scott.