El bikini de hilo de Paula Galindo: “¡Vaya abdominales!”

Se muestra explosiva

Paula Galindo marca tendencia allá por donde pasa. La famosa influencer de Instagram conocida por su Pautips empezó muy pronto en esto de cuidar su físico. Ella mismo lo reconocía en una entrevista:  “Desde chiquita fui muy femenina. No me gusta sudar, no me gusta que me peguen y siempre me gustaron los brillitos y las barbies”.

Sin embargo, parece que ese cuidar de su cuerpo le ha llevado a sudar, al menos para conseguir un cuerpo como el que luce ahora mismo. "¡Vaya abdominales!" exclamaba un fan tras su última publicación de las redes sociales donde se mostraba posando en bikini y con una manzana en la mano, una metáfora de su vida healthy a la que lleva al límite de sus consecuencias.

La colombiana, famosa por sus vídeos sobre maquillaje tanto en Youtube como en Instagram donde está rozando los diez millones de seguidores en ambas redes sociales, sabe la importancia de parecer saludable aparte de serlo, ya que así puede inspirar a sus seguidores.

Además, hace poco reconoció que había padecido bullying en su adolescencia: “Nunca fui compinche ni super entregada a un grupo de amigas y por eso, a veces, fui vista como emo. Sufrí de bullying por ser alta y plana”, explicó Paula Galindo. Por ese motivo, inspirar en la buena dirección es algo que ella intenta conseguir por encima de cualquier cosa.

La youtuber Paula Galindo no quiere que a nadie le ocurra lo que le pasó a ella, que cayó en la bulimia tras recibir críticas por su físico a traves de la redes sociales y por parte de sus conocidos, algo que le costó mucho asimilar. Ahora, convertida en una de las mayores influencer de latinoamérica lucha para combatir lo que ella considera como una enfermedad de la sociedad, el no sentirse querido.