¡Bikini de infarto! Daniela Ospina se atreve ¡con esto!

No se corta ni un pelo

Mientras unos esperan la llegada del verano, otros ya celebran estar en él. Es el caso de Daniela Ospina, que vive constantemente entre sol y buen tiempo. Porque se pasa una buena parte del año en Colombia, y también en Miami, donde siempre hace una temperatura suave, y donde, en el caso del país sudamericano, se aprovecha de estar en el hemisferio sud. Porque, cuando allí llega el frío, da el cambio y se pasa unos meses en Europa, justo cuando aquí comienza a hacer calor. En resumen, que apenas tiene roba de abrigo, y hace años que no ve la nieve. Su vida se resume en playa, felicidad y verano.

Y en sus redes sociales, cuesta encontrar imágenes que no sean ligera de ropa. Tan solo en su último viaje al Viejo Continente, donde visitó Florencia, Oporto o Madrid, subió alguna foto donde estaba más abrigada, y no enseñaba su impresionante cuerpo. Porque, como se ve en esta última, lo que más le gusta es presumir de sus curvas y sus músculos, a los que cuida durante todo el año, para luego lucirlos en ocasiones como esta. Y por ello también elige ponerse unos bikinis que cubran tan poco cuerpo, y que dejen a la vista todos sus puntos fuertes. Que mejor manera de dejar a todos con los dientes largos que esta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

AGRADECER ❤️🏝

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Promete dar mucho de que hablar los próximos meses. Así que conviene no perder de vista a la ex pareja de James Rodríguez, que trae dinamita. Por si no había quedado suficientemente claro.

“Esta mujer se atreve con todo, es brutal”, “Creo que jamás veré nada igual, estoy casi seguro”, “Si Daniela no puede hacer algo, ¿entonces quien puede?”, “Este tipo de fotos me encantan, que queréis que os diga” y “Esto no puede ser real” eran algunas reacciones.