El ¡bikini de locura! de Sara Uribe, "¡Qué escándalo!"

Derroche de sensualidad a manos llenas

Con fotografías como las de Sara Uribe no es de extrañar que el resto de la humanidad femenina tengamos el ánimo por el suelo. Que si ya de por si tenemos que vérnoslas y deseárnoslas para intentar camuflar defectillos y gramos de más, va la colombiana y se deja fotografiar de esta guisa. Como si fuera la primera vez que sus curvas vieran la luz y nosotros a ella. Lo mismo también tiene algo de culpa ese negocio suyo de belleza del que hace no mucho tiempo es propietaria, La Casa mágica y del que su cuerpo a bien seguro dará buena cuenta, a saber cuáles son sus trucos. La cosa es que a pesar de haber sido madre hace pocos meses, la figura de la modelo es espectacular por intentar calificarlo de la forma más justa y acertada.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🙋🏼‍♀️🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

La pareja de Guarín está en uno de los mejores momentos de su vida, y eso se nota. Con un bikini gris de lo más mini, sobre un embarcación y con la mirada perdida en el horizonte Sara se relaja y se deja ver. Y como complemento, un sombrero, uno de esos de vaqueros con cintas de colores que le dan el toque chic y de estilo de toda persona que se dedique a la moda y que presuma de saber de ello.

Ahora que las aguas han vuelto a su cauce después de todo el jaleo montado con el que es ahora su pareja y la que fuera su anterior mujer, Andreina Fiallo, Sara se merece disfrutar del momento, de las vacaciones, del agua y del sol. Se merece que nos muramos de envidia al verla y que esperemos con más fuera si cabe su próxima publicación. Porque si unas morimos de envidia, otros lo hacen de alegría, y eso Sara lo sabe. A saber con qué modelito vuelve a sorprendernos.