El bikini de Luisa Fernanda W ¡no tapa nada! Mira ¡lo que se ve!

Un modelito brutal.

La influencer Luisa Fernanda W continúa causando grata impresión a sus seguidores. Sus publicaciones están llenas de sensualidad, belleza, buenos consejos y un toque de momentos graciosos. La colombiana disfruta el compartir con su público parte de sus vivencias, más ahora cuando el permanecer en casa es una obligación.

En una reciente fotografía posteada, aparece disfrutando de un día soleado en una lancha. Todo el panorama es invadido por la electrizante figura de Luisa Fernanda W, un verdadero espectáculo. El atuendo para esta ocasión fue un diminuto bikini en color naranja, adornado en la parte del busto con unos flecos y un tejido muy vistoso en las dos piezas. Resalta su bello rostro, el maquillaje suave en tonos tierra, así como unos zarcillos amarillos grandes con forma de hojas.

Con una excelente estampa, Luisa Fernanda W se considera una amante incansable del mar y de sus bondades. Y es que nada se compara con un día de sol radiante para llenarse de energía y de vida. La modelo invita con esta imagen a recordar los días de disfrute y alegría que muy pronto volverán para toda la humanidad.

La sorpresa de Luisa Fernanda W en cuarentena

La emoción llena la vida de Luisa Fernanda W. En un IGTV publicado por la cantante, se pudo conocer toda una historia muy divertida que le ocurrió a la colombiana y a su novio, Pipe Bueno, al conocer la noticia de que iban a ser padres. Entre risas, anécdotas con los amigos y hasta malestares estomacales, llegó la sorpresa de un nuevo miembro en la familia, el cual de seguro fortalecerá aún más la relación.

La felicidad fue compartida por los dos artistas, quienes comunicaron que se sentían bendecidos. Luisa Fernanda W expresó que este era uno de los momentos más importantes en su vida y lo quería compartir con todo su fiel público. ¿La mejor noticia en tiempos de cuarentena?