El bikini ¡más escandaloso! de Elianis Garrido: ¡Mira lo que se ve!

Menuda sorpresa.

Elianis Garrido da la bienvenida a un estupendo día de playa, asombrando a sus seguidores con un bikini en color beige totalmente tejido en crochet. La impactante colombiana no pudo hacer otra cosa que publicar esta imagen de escándalo, mostrando una figura impresionante y un abdomen tan firme que parece de mentira, totalmente definido.

Las rutinas de ejercicios rinden frutos y esto se hace evidente cada vez que la sensual actriz decide postear alguna fotografía. En esta oportunidad optó por compartir un momento especial en su Instagram, en donde se le ve disfrutando un día de descanso rodeada de sol, mar y arena, en un estupendo fin de semana, así lo afirma en su cuenta, donde comenta «Domingo en la playa, es el doble de sabroso».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Domingo en la playa, es el doble de sabroso😎 . . 👙 : @laboutiquecali

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

El cariño llegó de forma inmediata, los elogios por el cuerpazo fueron muy recurrentes, comentando: «Wooow!!! A veces me pregunto: ¿será posible tener ese espectacular abdomen? Eres hermosa, me encanta tu sencillez. Bendiciones, bella», «Que cuerpazo delgado, bello y tonificado» y «Regálame una rutina efectiva para ese súper abdomen».

El baile es otra de las pasiones de Elianis Garrido

Definitivamente cuando algo te gusta y te apasiona se puede notar. Elianis Garrido es fanática del baile, algo que queda muy claro cuando sube videos en los que demuestra todo su ritmo y energía.

Como bailarina profesional, no se detiene ante ningún ritmo, la podemos ver bailando reggaetón, merengue, bachata y muchos géneros más. Demuestra sus mejores movimientos y por supuesto cautiva a los espectadores. Este es un don que la artista ha sabido desarrollar en el tiempo.

La barranquillera utiliza el baile para mantenerse en forma. En muchas oportunidades invita a sus seguidores a sus clases de baile en forma de entrenamiento. Además de tonificar su figura, aporta rutina de cardio, resulta muy divertido. Es momento de contagiarse del ritmo de Elianis Garrido.