¡El bikini más loco de Elizabeth Loaiza!: “No me creo lo que veo”

La colombiana sigue en un buen momento.

Como cada semana, Elizabeth Loaiza no deja indiferentes a quienes la siguen, esto tiene una causa principal y es su belleza, ya que la Top Model colombiana es especialista en verse mejor al transcurrir los años. Cada etapa parece ser su mejor momento, ahora con 30 años derrite al mundo con sus espectaculares medidas de 90-60-90 que no ha perdido desde su participación en el Miss mundo Colombia. 

Elizabeth en estos días está dedicada a promocionar productos como influencer y en la foto mostró un bikini amarillo diferente por las ondas de la tela en el top, creando armonía perfecta con las olas de la playa. La guapa y polifacética Loaiza deja a la vista parte de su abdomen y una de sus piernas, con lo cual podemos corroborar esas medidas perfectas, pues no hay ni un rastro de grasa.

'El bombón más dulce de Colombia', como la llaman de cariño sus seguidores, mostró en la publicación una piña que hacía juego con su atuendo y le daba un detalle tropical. Entre los comentarios de los seguidores de Elizabeth Loaiza se encontraban: «Ay eso es una Barbie muy hermosa», «Eli se te ve tan divino el amarillo», «Una foto con mucha luz» y «Cómo toda una piñita». 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Piña 🍍 para la niña 👧 ... Foto 1 o 2?. #photo @victoriabeephoto

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

El millón y medio de seguidores que la acompañan en Instagram son fieles y muy receptivos a todo lo que busca anunciar en cada una de sus publicaciones.

Gusta mucho que la caleña es defensora intachable de la mujer en todos los espacios en donde tiene la posibilidad de aparecer, uno de sus consejos más llamativos para quienes no tienen claro el camino fue «Amor propio: no te compares, di sí a las cosas que amas, permítete descansar, acepta tus emociones, olvida los errores del pasado, sé amable contigo mismo, siente orgullo de tus cosas, conéctate con tu esencia».