¡Bikini minúsculo! Alexa Dellanos la lía en la playa

La imagen es brutal.

Alexa Dellanos ya comienza a quitarse la comparación con su madre cada vez que su apellido se escucha. La influencer comienza el 2020 con el objetivo de ganarse un nombre propio. Por lo pronto, acumula 1,7 millones de seguidores, aunque con fotos como la que les mostraremos en la playa, no tendrá inconvenientes para que ese número se incremente rápidamente. Es alucinante el bikini minúsculo que decidió utilizar en la infartante publicación. 

Parece una costumbre que cuando se tiene un cuerpazo, las menores tallas son la mejor elección. El traje de baño esta vez es la mejor muestra de la teoría previa. Alexa mostró un mini bikini azul que no alcanzó a contener sus inevitables medidas desbordadas, añadiendo una belleza absoluta y desafiante a la postal. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Heaven on earth 💙

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Al maravilloso fondo donde presumió de figura, lo llamó: «Cielo en la tierra». Los seguidores respondieron asegurando que el verdadero cielo en la tierra era ella, además de otros comentarios que cruzaron la línea roja y es mejor dejarlos a un lado. 

Se acaban los secretos de Alexa Dellanos

La cercanía con los fanáticos finalizaba cuando llegaba el momento de hablar de su pareja. Alec Monopoly, o al menos como se hace llamar en las redes sociales, no había mostrado su rostro al público, pero en este 2020 las cosas han cambiado y la pequeña Dellanos subió una fotografía donde se le veía el rostro a su novio. De esta manera se acaban los secretos. 

Más adelante conoceremos a qué se dedica Alec, por lo pronto, sabemos que es un millonario y que tiene a Alexa Dellanos muy enamorada. Comenzó movido el nuevo año con algo que no había pasado en el anterior. El regreso de las vacaciones puede venir cargado de muchos proyectos para una influencer que con 24 años recién cumplidos va ganando terreno por mérito propio. ¿Superará la fama de su madre en tiempo récord?