¡Bikini muy pequeño! Jessica Cediel se equivoca de talla ¡y se le ve!

Otra polémica que se suma al montón que tiene

Se ve que se lleva lo de las indirectas y los mensajes subliminales a través de las redes cuando no basta con decirlo a la cara.

Si Luisa Fernanda W ha confirmado su relación con el cantante Pipe Bueno después de muchos dimes y diretes, ahora Jessica Cediel enciende de nuevo la llama y vuelve a dejar en vilo a todos sus seguidores después de un comentario en redes.

‘Tumbada en la cama’, dice la modelo usando el título de una canción del nuevo novio de Luisa Fernanda y que en otra época fue el suyo. Cediel va a tener problemas, se huele desde lejos.

Porque ni la otra influencer se va a quedar callada, ni Leo Sarria, si es que continua a su lado va a dejarlo pasar.

Y mientras se esperan las reacciones del que puede que ya no sea su novio y de la que nunca será su amiga, Jessica sigue a lo suyo, que una vez que se destapa la caja de Pandora, toca trabajar.

Pelillos a la mar y bikini al cuerpo, que con una polémica se tapa otra polémica mayor y así se vuelve a dar que hablar. Y así lo ha hecho la modelo, ¡cómo maquinas, Jessica!

Si ya sabíamos que los bikinis te iban bien, el modelito escogido para no dejarnos cerrar la boca es de los de matrícula. Porque se nota a la perfección el tamaño de tu delantera, y estás divina, pero eso de coger un par de tallas más pequeñas la prenda de baño para que se note aún más es típico de las más listas.

Pues va a ser verdad que ahora todos los comentarios se van a dirigir a esa parte de tu cuerpo y van a dejar a Pipe, a Leo y a Luisa Fernanda aparcados por un rato. Aunque poco, que estos también saben responder a lo tuyo.