Bikini con ¡muy poca tela! Daniela Ospina ¡se atreve con todo!

No se corta ni un pelo

Daniela Ospina no le teme a absolutamente nada. Tiene una autoestima por las nubes, y una confianza en sí misma tremenda. Para empezar, porque con la ayuda de alguna que otra intervención quirúrgica y algún que otro arreglo estético ha logrado quitarse varios de sus complejos. Y porque le encanta su cuerpazo, el cual lleva cultivando los últimos años, y que sigue cuidando, día sí y día también, a través de dietas, ejercicio físico y descansos. Por ello, se atreve con todo, y no le tiembla el pulso a la hora de mostrarse prácticamente al desnudo, sin apenas ropa, y posando de todas las maneras posibles. Sus redes sociales se han convertido en toda una colección de momentos ‘top’, y de imágenes que nunca caerán al olvido. La última, esta que tenemos aquí.

La ex jugadora de voleibol profesional, y actual pareja del productor de videos musicales, Harold Jiménez, aparece semi desnuda en lo que parece ser la puerta de su casa. Porque solo luce un mini bikini que tapa poco más que sus partes íntimas y sus posaderas. El resto, absolutamente al descubierto y a simple vista. Sin duda, los diseñadores de tal prenda ahorraron mucho dinero en tela, ya que apenas gasta material. Y de nuevo, vuelve a realzar el increíble cuerpo que gasta la que también fuera esposa del crack del Real Madrid y de la selección de futbol de Colombia, James Rodríguez, con el que tiene una hija en común, Salomé, de casi siete años.

 

“Para eso es mejor hacerse una foto completamente desnuda, digo yo”, “Entre eso y un ‘top less’ no hay ninguna diferencia”, “Me parece increíble lo de esta mujer, de verdad, no podía contenerme”, “La admiro en todas las facetas de su vida” o “Daniela es la mujer más atractiva que conozco” eran las reacciones.