El bikini de Rita Ora que enloquece el verano: “¡Que fuerte!”

La imagen es espectacular.

Rita Ora, esa reconocida cantante y actriz, fue fotografiada disfrutando de las cálidas y deslumbrantes playas de Ibiza en sus merecidas vacaciones, mostrando un bikini de color negro donde su pequeño top no logró mantenerse en su posición natural. Con esto dejó parcialmente descubiertos sus seductores bustos, despertando el asombro y las insistentes miradas de todos los que se encontraban en el lugar.

Los comentarios y críticas de sus seguidores no se hicieron esperar, señalándole que debía utilizar la talla adecuada para no verse envuelta en ese tipo de accidentes. La reconocida intérprete de Pristina, alcanzó fama mundial con su canción R.I.P. en colaboración con Tinie Tempah, que alcanzó el número 1 de popularidad en su país.  

La actriz no dudó en complacer a sus más de 15 millones de seguidores, enseñando su precioso cuerpo. Su bañador sensiblemente mojado le jugó una mala o buena pasada, dependiendo del impacto que esperaba generar en sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I mean the gals are Gona hate that they’re in this but today was so relaxing and just pure bliss. 😍

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

Lo que sí quedó completamente claro es que la bella intérprete cuida su cuerpo con gran esmero y dedicación, manteniéndose en gran condición física, la sensual fotografía así lo revela. Rita siempre ha sido una chica de gran naturalidad y belleza, su autenticidad y simpatía es su sello de distinción sobre las demás cantantes de su clase, su música es la locura de grandes y chicos.

Ella ha reconocido públicamente que se aprovecha de su gran atractivo físico para conquistar a propios y extraños, utiliza todas las herramientas disponibles para que su público termine sucumbiendo a su sensualidad y extraordinaria voz, sabe cómo sacarle el mayor provecho.

 Estuvo motivada por la actuación a la par de su carrera musical, logrando participar en una película inglesa llamada Spivs en el año 2004, alcanzando mayor notoriedad a nivel mundial. Ha sido galardonada con discos de oro y platino en Australia y Nueva Zelanda.

Rita Ora es ejemplo a seguir para muchos que apenas inician.