El bikini de Shakira. Se graba en video y “¡Se le ve todo el trasero!”

Y no tiene ni 24 horas

Shakira ha impresionado al Mundo con un video colgado en sus redes sociales en las últimas 24 horas. En él, se le puede ver con un bikini rosa y dando una vuelta de 360 grados en frente de la cámara, que deja ver su trasero de cerca y a la perfección.

 

Y en menos de un día, ya acumula casi 10 millones de reproducciones. Una locura que también ha desatado todo tipo de reacciones y, por desgracia para la de Barranquilla, una gran parte, o al menos la más visible, son negativas. Algo a la que ya estará acostumbrada.

 

Sin embargo, sus ‘haters’ no descansan y siguen tratando de hundir a la mujer de Piqué con todo tipo de comentarios y calificativos hirientes y malsonados. Tienen su punto de mira fijado en la colombiana y no perdonan ni una. Cada vez que sube un video, una foto o comparte algo, allí están los primeros para atacarle.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Para no perder la costumbre lo hacen de nuevo y dejan perlas que pasarán a la memoria. Aquí se pueden ver algunos, que acusan a ‘Shak’ de estar pasada completamente de peso y otros que aseguran que el video es de hace bastante tiempo, que ahora incluso está más fuera de forma.

 

‘’¿Esto de cuando es, de cuando grabaste ‘La Bicicleta’ o antes de defraudar a Hacienda incluso?’’, ‘’Yo creo que cuando grabó esto aún ni tenía hijos’’, ‘’Aquí ya das asco, pero es que ahora lo das incluso más’’, ‘’Shakira, en vez de subir videos de hace años, asume tus complejos y adelgaza’’, ‘’El culo de pollo me da a pensar que es de ahora’’, ‘’Mirad esas lorzas, yo creo que es actual’’, ‘’Hay veces que es mejor cerrar los ojos’’, ‘’Esto es peor que una película de miedo, a ver quien duerme ahora’’, ‘’En estos casos la censura está completamente justificada’’ o ‘’Los menores no deberían ver esto, se traumatizarán’’ fueron solo algunos.