El bikini de Shannon de Lima a lo Kim Kardashian: “¡Es minúsculo!”

La foto del verano ya está aquí

Shannon de Lima colgó una imagen en sus redes sociales que dejó sin aliento a todos sus seguidores. La venezolana sorprendió mostrándose en un bikini minúsculo, que no tapaba prácticamente nada, y que dejaba a simple vista su cuerpazo y sus curvas. Lógicamente, en cuestión de horas la fotografía ya había dado la vuelta al Mundo, había sido compartida miles de veces y se había convertido en ‘trending topic’. La locura ya no se podía frenar. Ya nadie hablaba de otra cosa.

En especial, fue comparada con Kim Kardashian. Muchos señalaron que el cuerpo de la ex de Marc Anthony era perfecto, muchísimo más bello que el de la estadounidense, y que no tenía nada que envidiarle. Y lo que tiene más mérito: todo lo ha conseguido por ella misma, sin la necesidad de tener que pasar continuadas veces por el quirófano para hacerse arreglos. La pareja sentimental de James Rodríguez, sin duda, nos tiene a todos conquistados. Y no es para menos, con imágenes como esta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Loving my new @dollswimwear ❤️😍

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

En los comentarios, se deshacían en elogios hacia su figura y solo se podían leer mensajes de apoyo y halagos. Lógico, pues no podían sacarle ni un solo defecto en esta instantánea, en la que saca pecho ante las críticas que ha recibido y corta de raíz, de una vez por todas, las comparaciones con Daniela Ospina. No hay color: Shannon está, como mínimo, un par de peldaños por encima. Y eso, a lo mejor, es incluso quedarse hasta corto…

‘’Esa cintura… Mami, me tienes loco’’, ‘’Impresionante’’, ‘’Estoy buscando en el diccionario y no encuentro ninguna palabra que pueda describirte’’, ‘’Dicen que la perfección no existe, pero es que viendo esta foto… muy cerca debe de estar’’, ‘’Enserio, basta de comparaciones. Sea con quien sea, Shannon siempre saldrá ganando’’ o ‘’Me has alegrado el día, la noche, el mes y el verano’’ fueron los comentarios más votados.