Billie Eilish está en racha: próximo disco, Grammy y tema en la peli 007

¿De dónde saca tiempo para todo esto?

Acaba de conocerse que Bille Eilish pone voz al tema principal de la nueva película de 007 ‘No time to die’ y la cantante parece haber aprovechado el tirón para anunciar que saca disco. Está claro que las noticias buenas también vienen de dos en dos.

La cantante de ‘Bad guy’ dijo encontrarse en shock después de que le aseguraran que sería ella la que amenizará parte de las casi 3 horas de duración de esta nueva entrega, Hollywood está de enhorabuena. Y nosotros también nos hemos quedado en blanco al saber que ya ha empezado a escribir sus nuevos temas y que de este año no pasa sin sacar nuevo disco, con la ayuda de su hermano, como en otras ocasiones.

Alguna otra sorpresa también tiene preparada la intérprete a todos sus seguidore, como el documental que habla de su carrera, de las giras y de los ratos de escenarios también verá la luz. Y ella lo hará al mismo tiempo que todo el mundo, y es que a pesar de dar su conformidad para que se llevase a cabo, desconoce el contenido ni lo que se va a contar, ¡sorpresa para todos incluída la protagonista!

Película, disco y el próximo 26 de enero puede ser una de las afortunadas en llevarse a casa un Grammy, una de las artistas más jóvenes que puede llevarse el premio. Son 6 las categorías en las que Eillish está nominada: Albúm del año, Canción del año, Mejor artista nuevo, Mejor grabación del año, Mejor álbum de pop vocal y Mejor interpretación vocal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

also

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

¿Se hará con alguno de ellos o tendrá que conformarse con todo lo que ha conseguido hasta ahora?

De momento Bilie continua preparando sus temas y dejando caer perlas entre sus seguidores para abrir el apetito. Aunque con eso de sacar nuevo disco ya nos ha abierto las ganas de escucharla.