Blac Chyna ¡nos deja locos! Primer plano de eso tan grande. ¡Vídeo!

En la vida de la bailarina todo es cuestión de tamaño

Aquel que afirmó que ‘el tamaño no importa’ estaba muy equivocado. La importancia de la talla va desde la cantidad de fama que uno tenga hasta el tamaño de la cuenta corriente, todo se puede medir. Y Blac Chyna es una de las bailarinas que sabe bien la importancia de tener algo grande.

Su obsesión por el tamaño parece que viene de la época en la que Blac estuvo liada con Rob Kardashian, el hermano díscolo del clan al que no le gusta nada la popularidad de la que disfrutan sus hermanas. Las ganas de entrar a formar parte de una de las familias de mayor fama o incluso el tamaño desorbitado del físico de Kim pueden ser el origen de su gusto por lo desmesurado.

Y desde entonces, a día de hoy, en la vida Blac Chyna todo es grande.

Ni una sola de sus polémicas es pequeña –sobre todo aquellas que tienen que ver con ciertas sustancias- su enemistad con Kim supera a la que Taylor Swift y la del clan mantienen y los ingresos por su venta de cosméticos son tan altos que ya han dejado incluso de merecer el calificativo de grande.

Físicamente Blac posee atributos que también son grandes. Si muchas de nuestras famosas han tenido que recurrir a operaciones de cirugía estética para aumentar sus labios, la estadounidense acaba de dejarnos locos al enseñarnos que en ella, el tamaño de su boca ¡también es enorme!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

BTS : Lip “Perfection” Eyelashes : ChynaDoll Use #50 for an additional 50% off @lashedcosmetics The whole site (click the link in bio)

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Sus labios son tan exagerados en volumen que requiere de varias pasadas del pintalabios para poder cubrirlos por completo. Pero las pestañas postizas que se ha puesto tampoco se quedan atrás, sólo hay que verla.

Y es que se ha fijado que Nicki Minaj se pasa tres pueblos con el tamaño de los accesorios que lleva y ella ha decidido hacer lo mismo. Porque lo último de Blac es que quiere imitar a Nicki cantando, que quiere dedicarse a la canción, por eso de aumentar su curriculum, ya saben, cuestión de tamaño otra vez.