A Blanca Suárez ¡Se le ven!

La actriz causa furor en sus seguidores con su última foto

El verano es esa época del año en el que nuestras celebrities nos dan la oportunidad de morir de envidia viendo el tren de vida que llevan y las vacaciones que se pegan, todos disfrutan de días de sol y lucen tipazo en traje de baño.

Blanca Suárez no iba a quedar exente de esta moda, la última foto que ha compartido ha aumentado su contador de seguidores en Instagram. Parece que la actriz ha elegido un destino paradisíaco, en las fotos que se han visto hasta ahora sale en una duna tapándose la cara del abundante sol, además la madrileña regala tres poses, primero aparece de frente, luego de espaldas y por último mirando hacia arriba.

Blanc Suárez

En todas las poses que muestra se puede apreciar lo tonificado que está su cuerpo. Estas imágenes han hecho reaccionar a sus fans que pronto han dejado comentarios "¡Vaya cuerpo hot!", "Bellísima con la cara que quieras poner", "Me mataste. Unas fotos preciosas", "Por favor, qué reina", "Qué tipazo" o "Simplemente perfecta”, entre muchas frases que ha podido leer la actriz de parte de sus seguidores, pero no todo han sido alabanzas a su cuerpo, otros también se han referido a la nueva temporada de la aclamada serie de Netflix “Las chicas del cable” dándole la enhorabuena por lo bien que ha ido el estreno.

 El secreto de lucir esa figura estaría en su rutuna de entrenamientos de la que mucho ha hablado la intérprete, hace tiempo tiene una entrenadora personal, llamada Crys Diaz y parece que el ejercicio no le puede sentar mejor. Blanca en una entrevista contó como se motivó con el método que ofrecía la coach, se trataba de ciclos de HIIT, se trata de un sesión de entrenamientos de alta intensidad, no aptos para cualquiera desde luego. La actriz asegura que siente mejor hasta mentalmente.