Blanca Suárez y su look más atrevido. ¡Hay foto!

La actriz ha sido la sensación de esta semana

Esta semana tocaba lucir palmito, eso es algo que sabían todas las actrices invitadas a la gran fiesta del cine en San Sebastián. Todas las actrices del país, y también extranjeras, se han dado cita en la gran alfombra roja.

Por lo tanto ha sido casi inevitable que todos los programas de moda no girasen en torno a sus atuendos.

Ya está clara cual es la prenda que va a ser la sensación del otoño-invierno, unos jeans slouchy, el corte es muy favorecedor y por eso todas las influencers, actrices y modelos ya se han hecho con uno, estos pantalones se combinan muy fácilmente con unas zapatillas o botines, en cuanto a parte de arriba valen camisetas básicas o incluso con una americana para que vista mucho más, la moda inspira a cualquiera.

Blanca Suárez no ha podido resistirse a esta tendencia, eso era algo de esperar, pero además, como casi siempre, ha supuesto una nueva inspiración para un look que aunque es sencillo puede sacar de muchos apuros a muchas, porque es arreglado pero informal, y además ha dado la clave para combinarlo con un maquillaje natural, de forma que todo en conjunto quede muy vistoso. Lo mejor de todo es que el conjunto es low cost, porque realmente aunque se puede adquirir en grandes marcas también está disponible en tiendas más cercanas, aunque por lo de pronto la prenda se encuentra agotadísima, algo que también era de esperar.

En la profesión de actores el roce siempre hace el cariño, por eso no es de extrañar que entre ellos terminen por surgir relaciones. Blanca Suárez sale actualmente con Mario Casas, de hecho son una de las parejas del año, él ha aprovechado la ocasión para poner por las nubes el trabajo de su novia en una rueda de prensa