Blanca Suárez nos regala el topless del verano

La palabra sexy se inventó con ella

Cuando eres una chica TOP, bastan cuatro palabras para revolucionar las redes sociales, mas aún si eres una de las bellezas más solicitadas de España y nos deleitas (y a tus fans) descubriendo tu torso libre y mostrando nuevas perlas en forma de tatuajes en tu piel. Lo primero nos ilumina y los segundos no los conocíamos. 

Blanca Suárez decidió enseñar su costado izquierdo (conocemos a sus animales, gatos, del derecho) donde aparece una frase y un corazón impreso en su piel, a lo que acompaña la cita de la actriz “Hola titis, feliz viernes”.

La reflexión y los tatuajes, más allá de ser novedades, de por sí no encierran un gran misterio, otra cosa es la mirada de la actriz, su pelo enmarañado y la ausencia de ropa. Con estos ingredientes la madrileña ha revolucionado las redes disparando miles de likes, muchos de ellos de sus compañeras de profesión. Ana Fernádez, Macarena García, Belén Cuesta o Ángela Cremonte se han arrancado a piropear a la joven artista. No es para menos, cada vez luce más irresistible.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola titis, feliz viernes. . Pic by @valero_rioja

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Ya sea por la actualidad de las producciones que protagoniza -sean estas 'El Barco' o 'Las chicas del cable', en series; o películas tales como 'El Bar' o 'Los amantes pasajeros'- o por sus escarceos con Mario Casas (se la vio el Día del Orgullo LGTBI con él) o sus apariciones en Instagram, todo lo que toca Blanca es magia y oro. La de la capital está on fire. Elige trabajo y no le faltan ingresos venidos de la moda, promociones o de su misma carrera. 

Es una fábrica de éxito. La guapa actriz es una de las profesionales con más seguidores en España y allá por donde desfile le siguen una legión de amantes de su trabajo, su vida y su anatomía. Y, claro, Blanca, desnudarse de cintura para arriba, con estos calores, es un foco absolutamente irresistible para el personal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aún tengo sal en la piel . @cavagroupltd #cavagroupltd @tulia_zanzibar

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el