¡Blanquito y al aire libre! Así lo tiene Elizabeth Loaiza

Deja sin respiración a más de uno

¡Está increíble! La modelo colombiana Elizabeth Loaiza ha sido una de las influencer protagonistas de este inicio de año.

¡De infarto! Y como lo suyo de siempre han sido los posados, los viajes para lucir palmito con la excusa del trabajo, la modelo ha vuelto a lucir cuerpo y piernas y esta vez sin la presión de saberse milimetrada en cada una de sus apariciones ¡bienvenida de nuevo a esto, Elizabeth!

¡Te hace de todo! Y es que resulta que Elizabeth no solo se emplea en desfilar por las mejores alfombras del mundo exhibiendo su monumental cuerpo. A sus 28 años, la colombiana es accionista de numerosas empresas de alto reconocimiento en su país, está inmersa en la vida política y, además, ¡sabe pilotar helicópteros!

La cafetera sigue cautivando día tras día a sus millones de seguidores de todo el mundo a través de varias imágenes en las que se encarga de exaltar su belleza acompañando a su escultural cuerpo. Por ello, la modelo colombiana ha sido objeto de numerosas polémicas por mostrar, en ciertas ocasiones, más de la cuenta, sin tener en cuenta la reputación que posee y las consecuencias que pueden conllevar en algunos de sus patrocinios.

Y como si quisiera celebrarlo con nosotros, la maniquí ha vuelto a echar mano de la colección de vestidos de la que es dueña, se ha enfundado uno de ellos y, sin pestañear un segundo, ha mostrado eso de ahí arriba... ¡sabiendo que estaba siendo fotografiada!

Es más, provocativa como pocas lo pueden llegar a ser, esta foto muestra a la perfección unas curvas que bien podrían estar hechas a ordenador… ¡por lo perfectas que son! Elizabeth se ha propuesto empezar el año en lo más alto y va camino de ello. Muchos podrían pensar que la modelo colombiana está loca… ¡pero qué delantera se gasta! Lo enseña todo en esta publicación con la que muchos no han podido empezar mejor el año.