¡Bomba! Bebe Rexha se atreve y lo enseña ¡Foto en la playa!

Millón y medio de likes en Instagram.

La cantante estadounidense de origen albanés Bebe Rexha está rompiendo la escena musical con su desbordante estilo pop y mezclas. Esto ha hecho delirar a todos sus fanáticos y su fama sube como la espuma. Bebe Rexha ya dejó de ser esa chica tímida que conocíamos a comienzos de su carrera, ahora rebosa con su sensualidad y encanto. No pierde el tiempo para mostrarle a sus fans de qué está hecha, llenándolos de emoción con cada imagen que postea.

Bebe en esta ocasión es objeto de cuantiosas miradas por una imagen subida a Instagram, donde la podemos apreciar disfrutando de una soleada playa modelando su figura. Luce un bañador bastante discreto de color rojo que deja algo a la imaginación. No tiene desperdicio por donde se mire, es un encanto de chica. No es casualidad que esta fotografía tenga más de un millón de me gusta, definitivamente sus seguidores son de los que saben apreciar lo bueno.

Rexha es una extraordinaria compositora, ha escrito para reconocidas figuras como: David Guetta, Nicki Minaj y Selena Gómez. En la actualidad, es una de las consentidas en la industria del canto. La aclamada intérprete no deja de estar ni un momento en las plataformas digitales, de ser una chica bastante moderada se ha convertido en todo un sex simbol de la música.

Bebe Rexha presume de su voz

Bebe Rexha es poseedora de una potente voz con un ritmo pegajoso y delirante. No es de gratis presumir entre sus composiciones y colaboraciones de millones de reproducciones en Spotify. También sus videos musicales son reconocidos en todas las latitudes, siendo merecedora del Premio MTV. Sin duda es la cantante del momento, se ha presentado en varias partes del mundo con una agenda bastante comprometida. Rihanna y Eminem son otros de los grandes artistas que alaban su composición. Lo da todo en el escenario con un talento sorprendente.